3 Mundos
Bienvenidos a los Mundos Paralelos[Infierno, Cielo y Tierra], donde actuareis haciendo el papel[ROL] de la raza que elijais -.-


BIENVENIDO A MUNDOS PARALELOS!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

3 Mundos
Bienvenidos a los Mundos Paralelos[Infierno, Cielo y Tierra], donde actuareis haciendo el papel[ROL] de la raza que elijais -.-


BIENVENIDO A MUNDOS PARALELOS!!!
3 Mundos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 Mundos

Un Foro basado en el Infierno, en el Cielo y en la Tierra,donde nos espera una gran guerra.

Últimos temas
» Viendo nuev@s demonios[Yuna]
MI FICHIS!! EmptyLun Sep 21, 2009 10:07 pm por Raiza Ragnarok

» Relaciones de Valkiria Ragnarok
MI FICHIS!! EmptyLun Sep 21, 2009 4:43 pm por Valkiria Ragnarok

» *Base de las Relaciones*
MI FICHIS!! EmptyLun Sep 21, 2009 4:38 pm por Valkiria Ragnarok

» Nombres de dioses[A,B,C]
MI FICHIS!! EmptyLun Sep 21, 2009 1:52 pm por Valkiria Ragnarok

» Gana quien llegue a 1000
MI FICHIS!! EmptyLun Sep 21, 2009 1:51 pm por Valkiria Ragnarok

» ¿esto o eso?
MI FICHIS!! EmptyLun Sep 21, 2009 1:49 pm por Valkiria Ragnarok

» ¿si fueras...?
MI FICHIS!! EmptyLun Sep 21, 2009 1:48 pm por Valkiria Ragnarok

» Ponle pareja al de arriba!
MI FICHIS!! EmptyLun Sep 21, 2009 1:46 pm por Valkiria Ragnarok

» ¿que estas escuchando?
MI FICHIS!! EmptyLun Sep 21, 2009 1:45 pm por Valkiria Ragnarok

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Ago 06, 2022 11:06 pm

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI FICHIS!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI FICHIS!! Empty MI FICHIS!! Miér Jul 22, 2009 1:48 am

Z'rius

Z'rius

Nombre:Z'rius

Apellidos:Millon

Pareja (Demoniaca, Angelical o Humana[si no teneis no pasa nada]):no tiene owo...

Raza (Humano, Demonio o Ángel) :Humano/Neko

Rango(te lo enviará un Admin por MP):Mago menor, cazador de recompenzas

Seguimiento[a que dios siguen, si siguen a alguno claro):cree en el dios Shirion un dios del Hielo

Edad:16 años

Descripción psicologica:es un joven timido, amable, caritativo, le gusta ayudar, cuando toma confianza con una persona es muy fiel, adora los lugares altos y la leche

Descripción fisica o imagen[dentro de un spoiler]:es un joven de no mas de 1,60 de altura, cabellos color marron, ojos color marron clarito que cambian a color violeta, cola y orejas de neko de color negro, piel suave y muy parecida a la nieve

Historia(mínimo 5 líneas):Z'rius viene de un pueblo oculto entre las montañas, huyo de alli ya que kerian sacrificarle para apasiguar a un dios de los rayos.el adora buscar objetos extraños y raros, adora los lugares altos, y la ciudad era el lugar perfecto para escapar.
con respecto a su familia, tiene una hermana gemela dos padres muy amorosos y un titan de hielo gigante que lleba en forma de mini en su colgante en una aventura con su padre y hermana.

Habilidad especial:puede ver sin dificultad en la noche, es un joven hechizero muy fuerte, agil, es increiblemente rapido, y tiene un estilo de combate del Wu-tang.

Otras caracteísticas o extras:siempre usa un collar en forma de hielo que nunca se derrite, tiene un tatuaje de alitas en su espalda y cuando se emociona sus ojos cambian a color violeta

2MI FICHIS!! Empty Re: MI FICHIS!! Miér Jul 22, 2009 3:09 am

Raiza Ragnarok

Raiza Ragnarok
Arcangel Mayor

Con Habilidad Especial se refiere a las Habilidades que estan en el apartado de Normas, no una que te inventes tú... porque sino sería tontería que pusiera esa norma... si luego os vais a poner la habilidad que querais. Otra cosa más, por el messenger ia te he dicho que no existe la raza Humano/Neko, te tienes que poner Humano/Mago.

https://mundosparalelos.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.